ERROR

CERRAR VENTANA

Cargando...

Enfermedad renal

Laboratorio de Análisis Clínico Dr. Zuna fue fundado en 1990 en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, por los doctores Hugo Zuna Villagómez, médico Hematólogo, y Ana Luisa Sierra de Silva, Bioquímica Bacterióloga, con el objetivo de brindar a los médicos un diagnóstico rápido, confiable y oportuno en las distintas áreas laboratorios. Desde sus inicios ofrece servicio de atención las 24 horas, los 365 días del año, siendo pionero en prestar esta modalidad de atención en Santa Cruz.

Somos precursores en la utilización de programas informáticos integrales para el manejo del laboratorio, desde la recepción integrales para el manejo del laboratorio, desde la recepción de paciente hasta la entrega de resultados, garantizando confiabilidad y seriedad en el manejo de sus análisis.

En 1994 de dio un paso transcendental con la incursión de pruebas laboratoriales para transplante Hepático y de Riñón, convirtiéndose en el laboratorio de referencia en pruebas de transplante. Nos enorgullece haber participado en el primer transplante hepático en Bolivia.

A partir del año 2002 iniciamos la apertura de nuevas sucursales de toma de muestra, para proporcionar un mejor servicio. La primera sucursal se ubicó en la Av. Irala Nº 354, posteriormente se habilita una segunda en el centro médico Promed, calle Ballivian Nº 1245, más recientemente se han inaugurado nuestras sucursales del 3er anillo Nº 3809, entre Av. Paraguá y Mutualista, diagonal al Hops. Obrero, en la zona sur, entrada principal al Hosp. Francés, calle Tiluchi Nº 10 y en el centro, calle España Nº 596, casi esquina Rafael Peña. Y continuación expandiendo nuestra red de laboratorios por toda la ciudad para llegar casa vez más cerca de nuestros pacientes.

Nuestra empresa se ha consolidado como un laboratorio altamente capacitado en todas las áreas del diagnóstico clínico, preparado para brindar una atención de calidad que cumpla con las expectativas de quienes utilizan nuestros servicios: Médicos, Pacientes y Empresas.

VISIÓN

Ser líder en el medio comprometiéndonos con la superación constante

MISIÓN

Contribuir a un mejor diagnostico medico con exámenes confiables y oportunos, satisfaciendo a nuestros usuarios.